"Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

James Russell Lowell (1819- 1891),

poeta y crítico estadounidense





miércoles, 3 de junio de 2020

Estoy de suerte


Avanza la incertidumbre en plena oscuridad y no puedo pensar. Sé que estoy enfermo, pero no dónde estoy. La calle es mi casa y la misericordia de los ciudadanos, mi sustento. Desaparecieron. Tenían que guarecerse de la  acida lluvia que llegó sin avisar y se llevaron la compasión consigo.

De pronto, una mirada llena de ternura me llega a través de la máscara que oculta su rostro. Tiene que ser bonita su dueña.  Siento el calor de su mano que con la firmeza del  compromiso acaricia mi frente. Creo que he llegado al cielo.













https://cincopalabras.com/2020/05/31/escribe-tu-relato-del-mes-de-junio-i-dr-juan-abarca-presidente-hmhospitales/#comment-6831

No hay comentarios:

Publicar un comentario