"Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

James Russell Lowell (1819- 1891),

poeta y crítico estadounidense





martes, 9 de junio de 2020

A grandes males, grandes remedios


Un oleaje de palabras huecas incendiaba  mi cerebro, y no quería calmarse. Zarandeé mi cabeza mientras pelaba  la primera patata y  como si fuera la emisora de tanta palabrería le clavé  una  uña, pero fue en vano.  
Terminé la jornada con un terrible dolor de cuello. Corrí a colocarme el  cuello ortopédico que debía llevar, para corregir el esguince del esternocleidomastoideo,   producido por el  continuo estrés. Pero dispuesta  a no renunciar a todo por falta de movimiento, me disfracé de payaso y me fui a cantar un bingo, por todo lo alto.
¡Me lo había ganado!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario