"Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

James Russell Lowell (1819- 1891),

poeta y crítico estadounidense





sábado, 25 de abril de 2020

¿Mañana?, sentido común


Hoy los pájaros cantan con más entusiasmo que nunca. Adivinan la llegada de un día luminoso, radiante  y lleno de vida. Tal vez anuncien que va llegando la hora de los niños, para pisar la calle  y compartirla con ellos.
Con la musicalidad que les caracteriza, intentan transmitir un mensaje: “Recordad que la calle no es vuestra del todo, no olvidéis vuestra vulnerabilidad”
Los observo desde mi balcón, y ellos felices, solo esperan a que entre dentro para poder comer de las migajas que cayeron al comer yo. ¿Es la vida así  de fácil? O, ¿me la invento yo?





Foto: mis archivos


No hay comentarios:

Publicar un comentario