"Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

James Russell Lowell (1819- 1891),

poeta y crítico estadounidense





miércoles, 15 de abril de 2020

El racimo

Llego  al ocaso y todavía estoy  buscando mi voz. No  la  encuentro, me rehúye. 

Camino entre las cepas y sus frutos se niegan  a reconocerme. Algo parecido ocurre con  el jugo  que se va  camuflado entre  la hojarasca. Y entonces, el  latido de mi corazón  y mi consciencia, se alejan sin decir adiós.
 
A alguien se le enciende la bombilla y me dice: que el secreto está en  la cepa, que conserva el  equilibrio y  la vitalidad… 

No entiendo cómo, pero la  furia se adueña de mi interior. ¿Quién me separó de mi casa? 









https://cincopalabras.com/2020/04/12/escribe-tu-relato-del-mes-de-abril-iii-mar-abascal-amarabascal-actriz/#comment-6497


Foto: Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario