"Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

James Russell Lowell (1819- 1891),

poeta y crítico estadounidense





miércoles, 23 de septiembre de 2020

Entre nubes y claros

Después de la tormenta viene la calma  y el orden. A veces no queda otra. Un buen puñetazo en la mesa rompe tensiones, limpia el ambiente,  ahuyenta a camorristas. Se respira otra atmósfera, soluciona muchos problemas. Fluyen las ideas que incordian, como le ocurre a  la mosca cojonera que casi siempre dice lo que a nadie la gusta oír, aunque sea cierto.  

El buenismo nos ha conducido a equivocar las cosas: padres, amigos de los hijos. Jefes, colegas de sus empleados. Autoridades que ni van ni vienen, algunos, ni por el camino equivocado siquiera.                                

Un sueño conduce a otro y de nuevo asciendo a las nubes y me reflejo en los mares, envuelta  en una cultura color tejano que se ajusta a mis medidas, que la disfruto, que me evade, que me lleva de la mano por senderos  insospechados.  

Cualquier día de estos piso una mala nube  y vuelvo a la aplastante realidad, que nos acompaña todos los días.       

                                                                                                               

         


                                   

#tormenta#calma#orden#puñetazoenlamesa#hijosypadres#buenismo# moscacojonera#cielosymares#nubesrotas#realidad#nubesyclaros   



Fotos: mis archivos      

                                                                                 



No hay comentarios:

Publicar un comentario