"Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

James Russell Lowell (1819- 1891),

poeta y crítico estadounidense





lunes, 21 de septiembre de 2020

Desconexión total

Si unos se iban a Babia, otros nos vamos a la luna.  A todas sus fases, a perdernos en sus eclipses, a hacerle compañía mientras espera al sol.

La cuestión es encontrar la forma de evadirnos de la razón de la sinrazón, de la  que nos hablaba Cervantes; de tanto despropósito, que  tal  vez  no sea tanto y cuánto; que si me  pilla el bicho  que no sea porque le haya abierto la puerta, que tampoco la habrán abierto los tantos miles que recorrieron ese infernal camino sin  retorno; que si nuestro futuro es invisible no quiero ponerle velos  para palparlo; que ya llegará y que sea lo que Dios quiera.

Como el agua que a borbotones sale de una fuente termal, caen mis pensamientos en cascada, sin conexión o con ella,  al ritmo de las bandas sonoras que están por llegar.                                                              

Y como no tienen límites, ni fin, siguen horadando mi cerebro y  casi no me queda fuerza vital para pensar. Tal es el hartazgo de tanta noticia inútil, sesgada, amarilla-parda que…, apago la televisión y las redes sociales y las convierto en mi parcela privada con derecho de admisión.

¡Todos vosotros, ahítos como yo, tenéis cabida!

                                     




#babia#lunallena#faseslunares#cerevantes#larazondelasinrazon#bandasonora#television#redessociales#hartazgo#sol#desconexion

 




Fotos: mis archivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario