"Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

James Russell Lowell (1819- 1891),

poeta y crítico estadounidense





viernes, 18 de diciembre de 2020

El mosquito despistado

No sé dónde me he metido, no encuentro la salida. Camino a ciegas por un laberinto viscoso, resbaladizo; me siento como el náufrago inmerso en sus miedos.

De lejos me ha parecido un roble, pero cuando entro, me doy cuenta de que el árbol donde me he refugiado no me da la misma sombra, fresca y reconfortante, donde siempre encuentro algo que picar. Es una tortura, jamás he conocido a uno que se moviera tanto.

Entre tanto, el caminante empieza a especular sobre qué demonios corre por su oído que le vuelve loco y le hace perder el equilibrio

  



https://cincopalabras.com/2020/11/15/escribe-tu-relato-del-mes-de-noviembre-iii-fernando-marias-fernandomarias-novelista-editor-e-inventor-de-conceptos-culturales/#comment-7603

No hay comentarios:

Publicar un comentario