"Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

James Russell Lowell (1819- 1891),

poeta y crítico estadounidense





miércoles, 9 de diciembre de 2020

Crisálida

Cuando fui a la pirámide escalonada de Zoser, me envolvió una atmosfera misteriosa que me empujaba a saber…

Mi  intuición  decía  que esto no ocurre en otros monumentos.  Caminaba por un laberinto que conduce al núcleo, cuando el sonido estratosférico de una calma inusual golpeó mis sentidos  y me vi rodeada del  grupo de espíritus allí congregados. ¡Escapé!

En  la distancia del tiempo, no recuerdo mal sabor de boca  y, si  entonces pensé que era mejor no salir del seguro capullo de lo conocido, ahora tengo unas ganas locas de volver  para experimentar  aquella sensación de la que no escaparé.



https://cincopalabras.com/2020/10/25/escribe-tu-relato-del-mes-de-octubre-v-raquel-martin-actriz-raquel17_madrid/#comment-7575

 








https://cincopalabras.com/2020/10/25/escribe-tu-relato-del-mes-de-octubre-v-raquel-martin-actriz-raquel17_madrid/#comment-7575

No hay comentarios:

Publicar un comentario