"Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

James Russell Lowell (1819- 1891),

poeta y crítico estadounidense





miércoles, 17 de febrero de 2021

Anónimo

Metime donde no supe y me agarró la desidia que no corresponde a mi condición de ser. En viendo su error, lo quise reparar, pero me tomaron por loco y allí que me encerraron con otros que hacían macramé pasa matar el rato.

Que soy guerrero y quiero destruir los cimientos de la vieja escuela, dicen: yo me sublevo y me convierto en un rebelde y no pueden conmigo. Mi piel se trasviste de amarillo como hiel venenosa y luego…

Índigo es mi nombre, y para no olvidarme de ello, cada mañana imploro, como Teresa, y muero porque no muero.

 


https://cincopalabras.com/2021/02/07/escribe-tu-relato-del-mes-de-febrero-ii-tatiana-astengo-actriz-tatianaastengob/#comment-7840

No hay comentarios:

Publicar un comentario