"Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

James Russell Lowell (1819- 1891),

poeta y crítico estadounidense





martes, 16 de agosto de 2022

Desde la atalaya

Te alejas, te acercas, al libre albedrío. Me endulzas, me amargas la existencia ad libitum, como el líder de  los pollos  sin cabeza.

Me quedo en tierra de nadie sin saber a qué atenerme, sin alguien que me tienda un puente  hacia alguna certeza.

El máximum de tu osadía llega  cuando opinas sobre mi  inseguridad, que no sé lo que quiero. No te planteas, no obstante, saber lo que no quiero, y eso es, precisamente, lo único que tengo claro.

No quiero selfis entre riscos, ni caminar por  oscuras callejuelas, sino esperar al amanecer asomada al balcón de la vida.

https://cincopalabras.com/2022/08/07/escribe-tu-relato-del-mes-de-agosto-ii-jesus-de-frias-lujan-poeta-flujandefrias/#comment-9656


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario