"Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

James Russell Lowell (1819- 1891),

poeta y crítico estadounidense





miércoles, 27 de julio de 2022

La clave

Cuando llego, aterida de frio e incertidumbre, beso la tierra mientras mis lágrimas, en cascada, recorren los surcos de mis mejillas.

¡Primer viaje en solitario! Y, asevero, ¡no será el último!

No regresar a los antiguos lugares fue la primera decisión, pero una ráfaga de viento me trae el aroma del tomillo que, junto a la  luz del atardecer me hace comprender que puedo ser feliz en aquellos como en estos; que, solo en mi interior está el dilema.

Continúo dando lo mejor de mí, sin olvidar que, la clave de la vida está en nunca bajar los brazos.  


https://cincopalabras.com/2022/07/10/escribe-tu-relato-del-mes-de-julio-ii-gloria-serra-periodista-gloria_serra/#comment-9577

No hay comentarios:

Publicar un comentario