"Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

James Russell Lowell (1819- 1891),

poeta y crítico estadounidense





martes, 3 de agosto de 2021

¡Súbete a mis alas!

Me gustaría que fuera mágica.  Esa nube con forma de mariposa que llega al alba, y le dice a  mi corazón, que te vio  por la llanura,  que lograste tus propósitos, que  eres libre e independiente y,  que volverás.

Mi  amiga no se cree que me hablen esas figuras de algodón que se asoman entre cirros,  o nimbos. «Son cosas de tu cabeza»: me dice.

Pero cuando ella se va de vacaciones, la mariposa llega entre cúmulos  blancos, me abraza, y me promete que se llevará mi soledad. 


https://cincopalabras.com/2021/08/01/escribe-tu-relato-del-mes-de-agosto-i-cheles-y-sus-dislates-chelesysusdisl2/#comment-8361

No hay comentarios:

Publicar un comentario