"Los libros son las abejas que llevan el polen de una inteligencia a otra".

James Russell Lowell (1819- 1891),

poeta y crítico estadounidense





miércoles, 17 de diciembre de 2014

EL SILENCIO

DIVERSIDAD LITERARIA




12/07/2014



Amig@ literari@, ¡Felicidades! Como ya sabrá su obra fue seleccionada en el II Concurso de microcuentos “Erase una vez…un microcuento II" y formará parte de la antología que llevará el mismo nombre.

 Microcuento                                    EL SILENCIO

Erase una vez un regalo. Ese bien tan preciado y que tan poco valoramos. Ese momento de aventura o desventura. Ese instante que sin decir nada, sabemos que no queremos hablar de lo que si nos incumbe, lo que de veras nos atañe, de lo que nos alegra la vida y a veces nos duele. La música sublime que llega al alma y la reconforta hasta límites insospechados. Hoy te regalo mi silencio.


2 comentarios:

  1. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Tamara, me encanta seguirte y leerte!
    Espero y deseo continuar a tu lado año tras año
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar